DJs

NUESTROS DJs

 

Tan importante como es la música que se pincha, como quien y como se mezcla esa música, en QUÉ MOVIDA!! tenemos los mejores Djs residentes especializados en música de los 80s, no oiras pinchar así en ningún otro local de Madrid.

¿QUIEN SERA NUESTRO NUEVO PINCHA RESIDENTE?

 

QUE MOVIDA!! Es sin duda el mejor local de Madrid para revivir los 80s, siempre estamos mejorando y ahora estamos en pleno proceso de busqueda del verdadero DJ Rey de la mùsica ochentera.

 

Pronto habrá sorpresas....

NUESTRO DJ. RESIDENTE

 

DJ FROGMAN (Oscar de Pablos) es un autentico "Todo terreno" en el mundo de los DJs, residente en multiples salas de la zona sur de Madrid, componente de "Amigos de Inhumanos", DJ a bordo de las 3 ediciones de EL BARCO OCHENTERO y un especialista en mover a la gente en grandes eventos y festivales, cada una de sus sesiones son una fiesta en la que mezcla diferentes estilos de música imprimiendo un ritmo único que sorprende cada noche.

Las versiones más sorprendentes, las mezclas más inimaginables, los momentos más locos, los viviras con él al mando de nuestra cabina.

Sesiones especiales dedicadas a grupos, tipos de música o.... "sorpresas".

DJ INVITADOS

 

Algunas noches, además de nuestros DJs residentes, tenemos sorpresas y nos acompañan otros Djs, que nos ofreceran sesiones distintas y muy especiales.

Entre ellos, podemos señalar a Antonio Albella (componente de Locomia) o Santi Sanchez (Ex componente de Inhumanos o de la Banda del capitan Canalla) entre otros.

Qué Movida

C/Costanilla de los desamparados 21

Telefono: 647 71 20 62

Email: quemovida@quemovida.es

DABADABADA80 SL.